Bienvenidos al Blog sobre Nutrición Deportiva y Comunitaria. Ante cualquier consulta, escríbenos a: nudeyco@gmail.com


3 may 2012

Dietary Reference Intakes for the micronutrients: considerations for physical activity

A continuación os presentamos un articulo muy interesante sobre las necesidades de micronutrientes en personas que realizan ejercicio físico. 

Recordaros que las ingestas Dietéticas de Referencia (IDR) son un conjunto de recomendaciones para las personas sanas. Dichas recomendaciones, principalmente se determinan experimentalmente en condiciones controladas de actividad ligera. Durante la practica de actividad física, se espera que los requerimientos de micronutrientes aumentaría con respecto al estado inactivo. El hierro y la vitamina D son de interés para los deportistas. 

Las recomendaciones relativas a la ingesta de micronutrientes, para satisfacer las necesidades, presentan niveles superiores. En el artículo se ilustra el proceso de establecimiento de los valores IDR para los micronutrientes (incluyendo electrolitos y agua), y proporciona un resumen de las consideraciones en las necesidades de IDR en diversos casos de actividad física. Es importante entender el origen de los valores de IDR para los micronutrientes para ayudarnos a entender cómo usar los valores en la evaluación y planificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario