Bienvenidos al Blog sobre Nutrición Deportiva y Comunitaria. Ante cualquier consulta, escríbenos a: nudeyco@gmail.com


19 sept 2012

Las mejores apps sobre deporte votadas por los usuarios

Hace unos días, contactaron con nosotros desde SANITAS para la promoción de los resultados de un concurso enfocado a conocer las APPS preferidas sobre deporte y salud. Nos agradó la idea y por ello queremos haceros participes de sus resultados, y de la información que ellos nos han remitido para poder comunicárosla.


Esperamos que resulte de vuestro interés:


A principios de verano Sanitas lanzaba el concurso Ideas Sanitas en el que el público general podía enviar y votar sus aplicaciones móviles preferidas sobre diferentes aspectos relacionados con la salud.

Una de las temáticas a tratar era el deporte, con todo lo que ello conlleva, desde el punto de vista de la salud. A lo largo de todo el verano se han recibido en esta temática 18 propuestas de apps, centradas en aspectos como el running, el ciclismo y el entrenamiento personal.

En total 52 personas han votado estas aplicaciones móviles, de entre todas ellas el público ha decidido que las mejores apps sobre deporte son:

- Nike + Running: app para visualizar tu carrera en un mapa, hacer seguimiento de tus carreras y motivarte a alcanzar metas.

- iMapmyrun: app que marca distancia y ritmo de tu ruta en tiempo real.

- Ciclista Pro: app que muestra la velocidad, cadencia y 46 parámetros más de ciclismo

-Boot Camp: app que permite planificar entrenamientos.

Todas estas aplicaciones son gratuitas y muchas están disponibles en su versión Apple y Android, si aún no las has probado estás a tiempo de juzgarlas por ti mismo.

Si quieres consultar más información sobre deporte y salud, puedes hacerlo en la biblioteca de salud: Medicina Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario